Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Asesoría en reparación de embarcaciones

Con más de 30 años de experiencia, otorgamos servicio de reparación y mantenciòn integral de embarcaciones, tanto en fibra de vidrio como madera.

Veleria

Con el pasar del tiempo, alguna falla o accidente, sobre exigencia, etc. sus velas pueden perder la forma original con la que fueron diseñadas, para entregar la máxima potencia a su barco. Examinando el perfil de sus velas, podemos corregir esos pequeños defectos por rotura, mediante el cambio de los paños existentes, pudiendo dejarlas otra vez como el primer día.

Pensamos que un mantenimiento preventivo, para la detección de defectos que puedan ocasionar la perdida o inutilizar completamente una vela, es un buen criterio de ahorro, teniendo en cuenta la relación entre los precios de una vela nueva y reparaciones periódicas.

Achatar bolsa, recortar baluma, cambiar protector UV, convertir a full batten, adaptar vela de proa para enrollador, colocar estrobo, colocar rizos, reforzar puños, cambiar paños, repasar costuras, adaptar vela de un barco para otro, cambiar accesorios, etc., son, entre otras, las mas solicitadas por nuestros clientes para obtener la mayor performance con su vela usada.

También arreglamos cualquier otro defecto, falla o rotura, utilizando los mejores materiales.

Contáctanos

Escuela de Vela

Laguna Esmeralda
Melipilla, Chile

Escrìbenos

Phillip Scott
Gerente de operaciones
+569 53726134
info@calypso.cl

COTIZA AQUÍ

No dudes en
escribirnos!