Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Escuela Náutica

Ponemos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos del deporte náutico a vela de una manera práctica, personalizada y profesional.
Calypso Náutica entrega instrucción certificada y preparada en cada uno de nuestros cursos.

Phillip Scott
Gerente de operaciones
+569 53726134
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Curso de Windsurf

>> Temario

Calypso ofrece también cursos de iniciación y perfeccionamiento al windsurf. Iniciarse en el windsurf puede requerir un poco de paciencia, dedicación y un cierto grado de sacrificio pero una vez superada la fase de iniciación, estaremos en condiciones de disfrutar de uno de los deportes náuticos más gratificantes.

"Iniciados y Avanzados , en nuestra escuela encontrarás todo lo necesario para aprender y practicar el windsurf en las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades: Equipos acorde al nivel y edad y horarios flexibles. Estamos en Laguna Esmeralda a partir de septiembre los fines de semana y festivos, de martes a domingo en enero y febrero y los fines de semana de marzo y abril."

Los cursos de windsurf que ofrece Calypso están estructurados en niveles progresivos , Básico y Avanzado.

Cada uno de estos cursos de windsurf está compuesto por clases que se desarrollan en sesiones de dos horas de duración.

Las tablas se pueden equipar con aparejos que van de los 2,5 a los 6,5 metros cuadrados de vela en función de la fuerza del viento, el peso y nivel individual. Son tablas divertidas muy estables y fáciles de manejar, idóneas para aprender. Los más expertos tienen a disposición material más sofisticado compuesto por diversidad de aparejos y tablas que van de los 148 a los 95 litros (capacidad de flotación). La mayor parte del material de la escuela es de la marca Exocet.

windsurf

windsurf 3

¡El Windsurf es hoy en día más fácil de lo que puedas imaginar!

Curso de Windsurf para Iniciados

Duración: Tres días en tres sesiones de dos horas cada una ( Con instructor exclusivo) Con tiempo de practica controlada y equipamiento incluido.

Contenidos: Navegación en todos los rumbos, viraje por avante, derechos de paso, armado y cuidados del equipo. Horario : desde las 11:00 AM.

Curso de Windsurf para nivel avanzado

Duración: Tres días en tres sesiones de hora y media cada una ( Con instructor exclusivo).

Contenidos: Navegación en todos los rumbos, viraje por avante, derechos de paso, armado y cuidados del equipo. Horario : desde las 11:00 AM Curso de Windsurf para nivel avanzado Duración : Tres días en tres sesiones de hora y media cada una ( Con instructor exclusivo) Contenidos : Por objetivo personal, por ejemplo: Jibe, uso de straps y arnés, waterstart, entre otros.

windsurf 2

Contáctanos

Escuela de Vela

Laguna Esmeralda
Melipilla, Chile

Escrìbenos

Phillip Scott
Gerente de operaciones
+569 53726134
info@calypso.cl

COTIZA AQUÍ

No dudes en
escribirnos!